Diezmos y Ofrendas

Diezmos

Gracias por apoyar nuestra labor. Sus donaciones, ofrendas y diezmos están siendo utilizadas para el mejoramiento y desarrollo de nuestros servicios a la comunidad. Agape Para El Mundo está firmemente comprometida al buen manejo de estos recursos ya que sabemos estos llegan a nosotros por personas como usted, quien entiende y desea cumplir con la voluntad de Dios. Siéntase tranquilo de saber que su aporte va directamente hacia las labores de nuestra sede las cuales son de enorme bendición para todos nuestros miembros. Nuestro personal administrativo no recibe remuneración por su trabajo ya que ofrecen su tiempo, servicio y talentos de manera voluntaria.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquias 3-10


Oprime el boton de "donate" abajo para diezmar, ofrendar o donar. Una vez ingreses el monto a donar, recuerda oprimer "update total" o no pasará tu transacción. No es necesario tener o crear una cuenta Paypal.
 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape Mundo Radio tiene para ti.